Lise Clazzer

Profesionales y Empresas

La física nos confirma que todo es energía. Entonces, es primordial comenzar a descubrir cómo funciona la energía en nosotros.

Desde la autoobservación vamos a poder comprender de qué manera se desgasta nuestra energía y porque, como y cuando se estanca nuestra energía, donde están nuestras fugas energéticas y mucho más.

Recién desde la toma de conciencia del funcionamiento energético propio se podrán incorporar nuevas maneras para resguardar, fortalecer y potenciar el propio nivel energético.

Es así que el programa outdoor tiene como objetivo aumentar y mejorar el nivel energético para optimizar el desempeño de las tareas en el puesto de acción y en la vida cotidiana.

Programas eficaces, de aprendizaje experimental y vivencial a través de actividades cuidadosamente elegidas según las necesidades de la organización, cuyo principal objetivo es la toma de conciencia del funcionamiento energético de los participantes a nivel individual y grupal y desde ahí lograr incorporar importantes cambios de conciencia.

Los programas incluyen actividades al aire libre y en espacios cerrados para poder observar y vivenciar la mayor variedad de flujos energéticos y de esta manera descubrir el primer recurso del ser humano: su energía, indispensable para poder poner en marcha todas las demás aptitudes y actitudes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que puedo ayudarte?