Lise Clazzer

El enfoque energético es un enfoque holístico, o sea tiene en cuenta al ser humano en su integridad, con todo su pasado, trabajando sobre el equilibrio energético en el presente en todos los aspectos del ser humano desde su causa original.

Tratamientos a bebés, niños, adolescentes y adultos

Muchas veces llegan las personas a mi consultorio, cuando ya han intentado de todo y buscan el trabajo energético como último recurso, cuando en realidad debería ser el primero. El trabajo energético también es un “entrenamiento” que, sin dudas da excelentes resultados, pero como todo entrenamiento lleva tiempo, perseverancia y compromiso con uno mismo.

Tratamientos a distancia

Los tratamientos a distancia son muy parecidos a los tratamientos en el consultorio, la diferencia es que no estoy físicamente junto a la persona y que tampoco hay una conexión directa (Celular) con la persona en ese momento, pero la energía no conoce los límites del tiempo y del espacio.

¿Cómo se desarrolla una sesión individual?

La dinámica en una sesión individual es primero, a través de una breve conversación, descubrir cuál es el mecanismo energético que está molestando, soy una convencida que solamente a través de la toma de conciencia puedo en algún momento ir desconstruyendo algo e intentar algo nuevo. De ahí trabajo con la persona acostada en la camilla (vestida), donde juntos vamos descubriendo cómo ese cuerpo-mente-emoción-espíritu reacciona al trabajo energético. Mi idea siempre es devolver a las personas autonomía e independencia y que se vuelvan más responsables de sus propios mecanismos energéticos. Por eso mi propuesta es un “proceso terapéutico” en el cual la persona puede tomar conciencia de sus mecanismos energéticos. Es por eso también que siempre explico que no es que yo “hago” algo, sino que “trabajamos juntos”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que puedo ayudarte?