Lise Clazzer

La energía femenina y masculina, son junto con la “energía vital” las energías primarias del ser humano. Tomar conciencia de sus características profundas, aprender a conectarse con ellas en los momentos oportunos, permite expandirse a un enorme potencial, la mayoría de las veces dormido en nosotros.

En estos últimos tiempos más que nunca sea lo masculino que lo femenino están atravesando cimbronazos muy fuertes, especialmente por la errónea utilización de sus energías en todos los ámbitos (excesos políticos, empresariales, financieros, deportivos etc.) Esto sitúa claramente al ser humano en la necesidad urgente de equilibrar ambas polaridades.

Es por esto que en este programa la propuesta es ampliar el conocimiento de estas dos energías esenciales, para poder desde ahí tomar conciencia de sus enormes potenciales. Recién ahí hay una posibilidad real de crear un espacio para que una nueva forma de respeto, tolerancia y compasión sin juicio hacia uno mismo se pueda instaurar. Es entonces que se puede experimentar una nueva apertura hacia la gran potencia de estas energías, que luego, por inercia se amplifican hacia afuera.

La consecuencia de este trabajo será una mayor percepción y conciencia de sí mismo, la posibilidad concreta de utilizar las valiosas herramientas de estas energías en la vida cotidiana, evitando así el agobio sea mental, emocional y físico y una más rápida recuperación energética.

Modalidad: 3 encuentros mensuales

  • Viernes, 16 de agosto
  • Viernes, 6 de septiembre
  • Viernes, 4 de octubre

Se trata de actividades teóricas-prácticas. Las prácticas incluyen técnicas de respiración, relajación, corporales y de meditación, conceptuadas para que puedan ser integradas en la vida cotidiana.

Acompañamiento a través de un grupo de Whatsapp a lo largo de todo el período.

En cada encuentro hay un recreo con una merienda: café, leche, cacao, agua fría/caliente, infusiones, mate, saborizadas, grisines, galletas saladas, 3 salsas untables, torta.

Al final se entregarán apuntes de lo trabajado a lo largo de los encuentros.

Una vez inscriptos a la actividad, los participantes abonan cada encuentro, aunque uno no puede asistir. En el caso que la organizadora por alguna circunstancia grave no puede asistir al encuentro, los participantes no abonarán ese encuentro. En este caso por aprobación de mayoría se buscará una nueva fecha.

Uso exclusivo de las instalaciones “Espacio Colibrí Coworking”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que puedo ayudarte?