No creo en “estas cosas”

Somos energía, todo es energía. Comprender cómo funciona mi energía, adónde la vuelco (¿a mis miedos?), dónde la pierdo sin darme cuenta, cuándo y cómo se diluye, cuáles son mis mecanismos de pensamientos, que también son energías, cuáles son las energías que tengo dormidas en mí, cómo despertarlas, cuáles son mis maneras de recuperar energía…bueno, ver todos estos procesos, volverse conscientes de ellos y muchos más es mi propuesta en las sesiones individuales en el consultorio y vía Internet.

A veces me encuentro con personas, cuando les digo que soy “terapeuta energética”, me dicen: “Lise, está todo bien, pero yo no creo en “estas cosas”.

Ahora, lejos de mí, convencer a nadie de nada. Pero sí, creo, que vale la aclaración: Por supuesto las personas ni saben lo que quieren indicar con “esas cosas”, por eso lo llaman “esas cosas”….Sólo puedo intentar de transmitir de manera muy resumida, lo que hago:

Se trata de comprender como funciona la energía y descubrir las propias herramientas para poder ordenar y fortalecer la propia energía. Como me considero una persona sumamente práctica y para mi vida quiero herramientas prácticas, rápidas y eficaces, he investigado durante más de 20 años (y por supuesto sigo investigando) para encontrarlas y me parecen tan buenas que las voy transmitiendo.

Además, la física cuántica estudia y confirma empíricamente fenómenos energéticos desde hace más de 100 años. Lo que sucede es que la física cuántica aún no ha bajado como conocimiento “general” a nivel masivo. Recién en 6to año de los secundarios se habla muy brevemente de física cuántica, entonces, cultural- y masivamente hablando aún se trata de “fenómenos raros”. Y…lo más bonito de todo esto es que muchos físicos investigadores terminan encontrándose con filósofos, ya que la filosofía habla de los fenómenos energéticos desde hace miles de años.