No puede ser… tan simple. Limpieza para la casa y/o ambiente de trabajo

Generalmente toda persona adulta y con buenas intenciones tiene suficiente energía para hacerse cargo de las energías de su casa y/o de su ambiente de trabajo.
ATENCIÓN!… UNICAMENTE TU CASA y TU PARTE DE AMBIENTE DE TRABAJO.

Aquí van las indicaciones

En una ollita pequeña pone una taza de agua y una de vinagre (el que tengas). Puede ser también un poquito más de una taza de vinagre. Ponlo a hervir, cuando hierve, apaga el fuego.
Agarrá dos manoplas para no quemarte en agarrar la ollita caliente y despacito camina con la ollita en tus manos, por TODOS los ambientes de tu casa despacito, como para que haya olor a vinagre en toda la casa. Mientras camines por la casa con la ollita, deja las ventanas cerradas. Cuando caminaste despacito por todos los ambientes y sentís que realmente hay olor a vinagre por todas partes, podes dejar la ollita en la mesa de luz de tu dormitorio, por ejemplo, o en el lugar donde te parece que más falta hace. Después de unos 20 minutos podes abrir todas las ventanas para ventilar la casa. Una vez que se enfrió el agua con el vinagre y ya no sale vapor, lo podes tirar o guardar en un frasco para reutilizarlo en otra oportunidad. Podes hacer esto durante 3 días seguidos y de ahí tomalo como hábito una vez por semana. Una vez que terminaste y que ya ventilaste la casa, también podes usar perfume para ambientes. Es muy bueno tener la casa perfumada.
Es muy sencillo y económico, así debe ser: lo que es simple, lo que es fácil, lo que es para que todos lo pueden hacer y usar, es SAGRADO.